En la teoría ha varias demostraciones matemáticas (de momento). Sobre efectos que al plantear la teoría vi que podían suceder.
Observando como la tierra repele el viento solar, las auroras, la actividad volcánica la hipótesis es:
- Dada la inmensa energía que tiene el viento solar habría barrido la atmósfera en muy poco tiempo como hace con los cometas.
- El campo magnético y las auroras parecen indicar que están entrando iones del viento solar.
- El núcleo de la tierra se sabe que es de metal fundido: hierro.
- La explicación de la los volcanes como energía que aun esta ahí por una lluvia de "meteoros que creo la tierra" vigente, no me convence en absoluto.
Aunque escasa esta interacción de los neutrinos dejaría energía en el interior de la tierra; sería el propio viento solar acelerado por el campo magnético como describo en la teoría.
El motivo de que el sol no barra la atmósfera es que ya esta completa de iones circulando dentro del campo magnético.
Lo que he podido corroborar hasta ahora es que los hornos de inducción según los datos proporcionados por los fabricantes funden metal, como el aluminio, a menor energía de la mínima necesaria para fundir el metal; y no es poca.
Revise los hornos pues los electro-imanes y el calor por inducción saldrían de concentrar iones del campo magnético para inducir calor.
El electroimán me es interesante pues al alinear sus regiones magnéticas por el paso de corriente por una bobina se caliente y multiplica mucho el campo magnético de la bobina.
El hierro es el que mejor funciona y se supone que el núcleo del planeta es de hierro principalmente.
Es un fenómeno que no solo genera energía, protegería las naves sino permitiría colonias en la luna o marte.