Teoría del todo planteamiento inicial

Teoría de cómo funciona el universo; las estrellas, los planetas y agujeros negros fusionando materia y a través del campo magnético.


El plasma intergaláctico o WHIM a pesar de estar muy disperso, tiene temperaturas muy altas; indican unos, 100000 grados kelvin en adelante. Dentro de las galaxias también hay plasma algo más frío.


Cómo “la energía ni se crea ni se destruye”; el frío extremo de las regiones exteriores del sistema solar se podría explicar debido al sol que está absorbiendo el plasma en su heliopausa (o límite del campo magnético del sol), el plasma sería fusionado en el propio sol por el propio campo magnético en el núcleo del sol, irradiando energía desde el núcleo pero también fusionando átomos con la energía absorbida de los extremos del sistema solar.


El sol también aparte de radiación expulsa los vientos solares que el campo magnético de la tierra absorbe; fusionando metales en el núcleo y sería esto el porqué hay tanto hierro en el núcleo (y otros metales que se piensa que solo se generaban en supernovas), pero la mayor parte es deflectada al estar el campo magnético terrestre lleno lo que protege la superficie y la atmósfera que sustenta la vida. 


Todo se debería a que la energía (iones o plasma) viaja en los campos magnéticos absorvida del viento solar y también del plasma interestelar. En el caso de la tierra (pero también de otros planetas) este sería el origen de las auroras en los polos y fusión en el núcleo; alimentando el campo magnético y el calor del magma.  


(actualmente afirman que la tierra se creó por meteoritos chocando entre sí y por eso está caliente el magma...)


La atmósfera de la tierra estaría protegida del viento solar por estar ya prácticamente saturado el campo magnético de iones que habrían acelerado por encima de la velocidad de la luz; pero por su frecuencia no interactuarían mucho con la materia (serían similares a neutrinos), siendo estos los responsables de la actividad volcánica y los iones podrían haber formado la atmósfera.


Marte, por ejemplo; tiene poca actividad volcánica y poca atmósfera, parece que los planetas sin atmósfera no tienen actividad volcánica y poseen poco campo magnético.


La galaxia a su vez también haría lo mismo que estrellas y planetas en los agujeros negros que tienen potentes campos magnéticos.


Los agujeros negros funcionan como planetas o estrellas pero con frecuencias diferentes con campos magnéticos inmensos; emiten jets (chorros de radiación por los polos).


Resumiendo: la energía de fusión, fusiona, absorbiendo energía y lo que parece que ha generado es energía residual, pues: ”la energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma”.

La energía que desprende una estrella es por el plasma que absorve y vuelve a proyectar.


Realizo 3 demostraciones matemáticas sobre esta teoría:


1ª Demuestro que la energía procede de los iones de protio (isótopo del hidrógeno) protón y no de los electrones, o al menos que son la misma partícula; no como afirma la física cuántica: que el electrón es una partícula elemental y que el protón está compuesto de quarks (y no es una partícula fundamental).


2ª Demuestro que la luz al superar la velocidad absoluta de esta para nosotros 299792458 m/s interactúa consigo misma.


3ª  Calculo la conversión de nanómetros a hercios sobre la base de que los hercios son las veces que la luz supera su velocidad; que por otra parte estaba ya implícito en las fórmulas.


También algunos experimentos y otras teorías se explican fácil con este enfoque, una conclusión interesante es el papel que juega el campo magnético en la energía eléctrica al restablecer los campos magnéticos de las bobinas.

Frecuencias y ladrón de joules

He encontrado un circuito que hace lo que quería hacer originalmente con las antenas, el circuito está basado en otro circuito llamado oscil...