Como magnetismo y gravedad están vinculados así como otros fenómenos es posible que la ganancia al desconectar la corriente de una bobina genere alguna interacción magnética que permita crear sistemas de propulsión.
Una bobina una vez cesa la corriente que mantiene su campo cargado es inundada por los campos superiores que la envuelven provocando picos de energía proveniente de estos campos al restablecer la normalidad en la bobina de cobre.
Tal vez con varias bobinas se pueda generar al encenderlas y desconectarlas de forma secuencial algún tipo de propulsión o empuje con la fuerza del campo externo.
De ser así ese sistema permitiría velocidades altísimas.
También es posible escudarse de radiación con campos magnéticos cargados como lo haría la tierra lo que abriría las puertas de verdad a la exploración espacial.
Pero esto serían especulaciones que se desviarían del tema principal.
Obtener energía de estas sacudidas de las bobinas es obvio que es posible observando el transformador resonante de Nikola Tesla.
En esta teoría no hay lugares de menor potencial energético en el universo es la energía la que interactúa con energía si puede por frecuencia y con la que no puede no existe para ella...